Gustavo Sylvestre defendió al modelo: “Hay dirigentes que quieren volver al pasado”

Compartir en Redes Sociales:

“Hay dirigentes que quieren volver al pasado”

Esta mañana en referencia a Sergio Massa por Radio Del Plata, Sylvestre habló sobre una foto que recorrió los medios y que fue publicada en el Twitter del político del frente renovador

“Hubo un dirigente que ayer hablaba de los aumentos de precios”

“Aumentaron los precios, basta de decir obviedades. Aquellos que quieren llegar, que digan que van hacer”

6 pensamientos sobre “Gustavo Sylvestre defendió al modelo: “Hay dirigentes que quieren volver al pasado”

  1. Clarito Gustavo!!!!,” los que quieren estar que digan lo que van a hacer” , no ser ANTI y se termino!!! PROPUESTAS; PROPUESTAS Sergio mira que a los grupos de poder no los arreglas con 3 camaritas!!!!!!

  2. Cualquier comentario que no es en contra del gobierno es defender el modelo ahora. Este blog es absolutamente parcial, media pila gente. No pueden ser tan necios.
    Sean periodistas, informen con un poco más de profesionalidad, es lamentable.
    Espero que sepan aceptar las críticas, me gusta el blog y lo sigo a pesar de su fanatismo por periodistas muy poco creíbles y su persecución de los que opinan minimamente a favor de una medida del gobierno. Hacen exactamente lo mismo que hacen los K.
    Aclaro, por la dudas de que no me gustan los K, porque seguro que me atacan por ahí. Soy bastante anti-peronista y anti K, pero no soy necio.

    Saludos.

      1. Por supuesto que no son 678, pero a veces se parecen defendiendo los opinólogos indefendibles. Hay periodistas mentirosos que tergiversan mucho la información. Tampoco hay que criticar a cualquiera que dice algo a favor del gobierno, y por otro lado no todos los periodistas son creíbles cuando critican sin fundamentos todo lo que hacen los K.
        Me pareció atinado el comentario de Sylvestre en este caso, y no por eso es un defensor del gobierno.

        Saludos.

  3. En primer término, para el gobierno no resultan “obviedades” el aumento de precios y la inflación. Niegan estos problemas de modo sistemático y no asumen ni una autocrítica al respecto. Está claro que se sabe con qué tiburones se lidia, pero no perdamos de vista que alguna y bastante responsabilidad le corresponde a la “década ganada” respecto al presente que vivimos.
    Y en relación a Sylvestre, es una pena que alguien con sus limitaciones y precariedades profesionales (alguien puede decirle que no se coma más las “S” por favor!!!????), su servilismo (primero a Clarin, ahora a los K) y su alarmante y torpe discurso tenga espacios en la televisión y en la radio. Con tanto buen y mejor periodista sin laburo …

  4. Sylvetre se está quedando solo y si resiste es porque lo banca Manzano y la SIDE. Ayer durante todos los noticieros del canal presentaron esa nota de Massa.
    Daniel Vila ya hace rato que se paso al massismo pero Manzano sigue siendo ultra K.

Deja una respuesta