Una denunciante de Gianola fue candidata por el frente de la Victoria

Compartir en Redes Sociales:

La concejal y pre-candidata a Intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Mabel Gagino,´ emplazó a todos los kirchneristas del municipio a «preocuparse y ocuparse de los problemas que hay en Lanús». «Nuestro compromiso tiene que ser para transformar el municipio», enfatizó, y agregó: «quiero que los habitantes de Lanús participen en este proceso de cambio, porque es como acostumbro a trabajar, desde la calle y con los vecinos”.

La concejal del distrito sureño adelantó, además, que hará su presentación oficial como pre-candidata a intendente «Soy la mejor opción del FpV porque tengo propuestas a largo plazo para Lanús, no creo en el cortoplacismo, realmente busco el cambio», expresó.

Fabián Gianola suma otra gravísima denuncia por parte de una ex compañera: “Es un psicópata”

La actriz Mabel Gagino de 71 años compartió elenco con él en la obra “Los intereses creados” y fue en uno de los camarines donde vivió un traumático episodio.

. Todo ocurrió en 1993 durante su participación en la obra teatral “Los intereses creados” en la que ambos trabajaban. En diálogo con Tiempo Argentino, la mujer recordó el calvario que tuvo que atravesar.

Durante su relato, resaltó la actitud “amenazante, intimidante y tremenda” que tenía Gianola para con ella. En aquel momento, la mujer era esposa del director de la obra y vivía una violencia constante que se sumó a la de Fabián. “Nunca me trataba bien. Estaba a la vista lo que pasaba. Y es un psicópata, un manipulador de libro. Más allá de machista, es un perverso”, resaltó.

Por otro lado, en diálogo con A la tarde, programa conducido por Karina Mazzocco y que se emite por América TV, contó con detalles cómo sufrió abuso sexual. Según su testimonio, el actor la arrinconó en un camarino y le pedía que ella le mostrara los senos. Fue allí cuando él sacó su miembro y ella, paralizada por el miedo, logró igual empujarlo y escapar

Deja una respuesta