TOMAS MENDEZ ACUSA DE UN PACTO ENTRE FERNANDEZ Y MACRI

Compartir en Redes Sociales:

Tomás Mendez lanzó una polémica hipótesis sobre un posible acuerdo entre el gobierno de Alberto Fernández  y el ex-presidente Mauricio Macri.

Hay un acuerdo entre el Gobierno y Macri, Cuesta decirlo, pero ese es el principal problema por el que no se denunció a Macri.El Gobierno no hizo lo que tenía que hacer porque hay un acuerdo.El director de la AFI le hizo una denuncia al juez Mariano Llorens, un tipo que las hizo todas”.

“Me forzaste a decirlo, que el presidente por lo menos, no está decidido a hacer un cambio transcendental en la Argentina.Después, yo no sé cuáles son las motivaciones de cada uno.Capaz que tiene miedo de sufrir lo que pase después.Es lógico porque nadie puede terminar bien así”.

“Por eso, yo también lo entiendo al presidente por es lado, si hay una decisión personal de decir, che loco, yo no quiero pasar por la cárcel”, expresó Mendez.

Luego, el periodista volvió a señalar en el director de la AFI que llevó adelante la denuncia y reveló que su nombre es Andrés Albor y reveló “lo echaron por querer denunciar al juez Llorens”.

Deja una respuesta