EL SPOT DE SOLA QUE HABLA PESTES DE ANIBAL FERNANDEZ CON ARROYO

Compartir en Redes Sociales:

En 2015, Solá era candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador y se mostró en un video en contra del ahora designado ministro de Seguridad.

Tras conocerse los cambios en el gabinete de Alberto Fernández, las redes sociales lucían repletas de videos de archivo sobre las nuevas figuras del peronismo que regresan y/o cambian de función en el Poder Ejecutivo. Una de las polémicas recordó al ahora excanciller Felipe Soláen un spot electoral denostando aAníbal Fernández, designado como el nuevo ministro de Seguridad.

El video en cuestión es de 2015, cuando Solá era candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador de Sergio Massa. Junto a él aparece Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de Alberto. Ambos cuestionan a Aníbal, quien en ese entonces era candidato del kirchnerismo a gobernador.

“Yo la verdad que lo que siento es que la mamá y el papá en la provincia de Buenos Aires que está preocupado por la inseguridad, que está preocupado por los robos, que está preocupado porque se vende droga en el barrio, debería pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonaerense, que es manejar el cuidado de nuestros hijos”, decía Arroyo.https://00177a518b3201b1b496dc3c49691f1e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlhttps://www.youtube.com/embed/ZQ5nI8nYv94?feature=oembed

Ante esto, Solá respondía: “Cuando apagamos la luz, y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la provincia”.

Al finalizar, el spot irrumpía el severo mensaje: “Drogas sí o drogas no”, en referencia al proyecto del por entonces senador Aníbal Fernández, a favor de la despenalización de marihuana.

Deja una respuesta