Insólito: Esmeralda Mitre desde c5n criticó a La Nación Más

Compartir en Redes Sociales:

Esmeralda Mitre desde C5N: “Vos prendés La Nación + y todo el día Macri y Vidal, parece una joda para Videomatch”

“Están en una situación económica muy rara. Un canal que no rendía, que no tenía un periodista, que nadie quería estar ahí… De repente es el canal más importante de todos”Fanáticos, todos hablando acerca de que el Pro es lo mejor del mundo y después critican al kirchnerismo. Entonces, ¿cuál es  la línea editorial?”,”pero es tan obvio que es casi vergonzoso”. “Me parece gravísimo. Me parece que estarían utilizando un medio para hacer campaña”

“no puedo dar por cierto nada porque puedo tener problemas legales. Si las cosas las digo es porque las estaría sabiendo”. “Los Saguier son paracaidístas, no tienen poder, no conocen del periodismo porque conseguir plata para pagar una deuda como la de La Nación no es tan complicado”, “no tiene nada que ver con el dinero”. “Es casi una cuestión sociológica lo que está pasando, es muy grave para un país que pase esto”,

“La pérdida editorial se dio desde que entraron los Saguier y, mi padre, estando enfermo, se habrían aprovechado en todo sentido: en lo editorial y en lo económico. Yo lo que quiero es entrar a mi diario y heredar lo que corresponde. En primer lugar, hacer auditorías y que el diario vuelva a ser lo que era, un diario recto. Es un diario que no existe, casi”

“En el canal hay mucha obviedad de cómo se está tomando un partido. Es un medio que está muy fanático y, por ende, pierde seriedad y el prestigio que tuvo toda la vida. Desde errores ortográficos en adelante y, ni hablar, de las desprolijidades que estaría habiendo dentro del diario”, añadió.

“Quiero que vuelva a ser ese diario”,  “Fanatizar un medio no es algo inteligente. Lo que tiene que hacer La Nación es hacer dinero, que no de pérdida y sea una entrega para salvar las papas y no ahogarse”, propuso. “Si no fuera así, ya está todo confundido. Vos prendés La Nación Más y todo el día Macri, Macri, Vidal. Es un disparate, un chiste, parece una joda para Videomatch. Lo veo y no lo puedo creer”

Deja una respuesta