INSÓLITO REPORTAJE A ROMANO. “AH PERO MACRI”

Compartir en Redes Sociales:

El artista Gerardo Romano es consultado por una emisora radial sobre la famosa fotografía del presidente en Olivos.
“Bueno, Estaba relacionado con lo que te estaba hablando recién, las, las fechorías que comete Macri y que degrada la democracia”

El periodista interrumpe y le dice pero en la foto, es una foto
y lo tiene ahí en la foto, no tiene nada que ver Macri, te estoy preguntando cómo te sentiste vos con esa foto

Te estoy diciendo _continúa Romano_ que justamente las políticas neoliberales hacen que los errores cometidos, las fechorías cometidas por el ingeniero Macri, o de cualquier otro y su equivalente, sean incivilizadas y los demás, se instalen en la agenda periodística, tengan el todo el sentimiento y una foto como vos decís, bien una foto qué es la perpetuada como una gran película del año.

“Eso así lo veo” el periodista vuelve a insistir “¿y la respuesta a tu pregunta cuál es porque no me la diste”? dice el periodista, “¿cómo te sentís vos, como hombre identificado con el kirchnerismo”?

Romano “yo no estoy identificado con el kirchnerismo” Entonces el periodista respira, “bueno vos cómo te sentiste con esa foto, Decepcionado de alguna manera?” CONTINUA rOMANO “cualquier gol en contra, es una decepción”
“Con un error propio, ¿la verdad? yo no soy funcionario, no persigo lindo ningún sueldo. Entre un nuevo liberalismo y una política populista progresista elijo una política que defiende al estado”

Deja una respuesta