580 millones en Pauta para tapar el escándalo

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Para paliar el estrepitoso colapso de la imagen presidencial acaecido a partir del #OlivosGate y #LaFoto, el gobierno decidió reforzar en 580 millones de pesos la pauta publicitaria.

A través de la Decisión Administrativa 822/2021 el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero decidió modificar el Presupuesto Nacional, incrementando los créditos correspondientes a la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, “a los efectos de cumplir con los compromisos vinculados a la ejecución de la Publicidad Oficial”

De acuerdo a la planilla presupuestaria que lleva el aval del Ministro Guzmán, los 580 millones serán distribuidos en 400 millones para Pauta Oficial y 100 millones para Estudios e investigaciones. Nada es gratis en esta vida, y la censura del pueblo argentino a las bacanales de Olivos le costará a cada habitante un extra de $12,88 que Presidencia destinará a dar un refuerzo publicitario preelectoral.

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