Alberto y Fabiola: Cómo nació la historia de amor. El embarazo presidencial

Compartir en Redes Sociales:

Según pudo saber GENTE, la pareja presidencial anunciaría oficialmente la próxima semana que se encuentran en la dulce espera y que esperan su primer hijo juntos. 

Este embarazo, sin dudas, sellará aún más su amor que comenzó hace ocho años y de una manera muy particular.

Fabiola Yáñez (40) conoció a Alberto Fernández (62) en la universidad, más precisamente cuando estaba a punto de terminar la cursada y recibirse de periodista.

En 2013, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner brindó una charla y después le concedió una entrevista para su tesis. La cual obtuvo un 10. En dicha nota, ambos cruzaron números de teléfonos y quedaron “en contacto”. Hasta que un día él la llamó para invitarla “a tomar un café” y tuvieron su primera cita, la cual marcó el inicio de su relación, según contó la actriz y comunicadora tiempo atrás en ¡Hola! Argentina.

El Presidente y la Primera Dama se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. GENTE te cuenta todos los detalles de su relación amorosa y cómo surgió el flechazo entre ellos hace ocho años. 

Luego de tres años muy enamorados decidieron dar un paso más en su relación: comprometerse a contraer matrimonio. El 14 de mayo de 2016, desde Francia, la artista anunció su compromiso a través de Instagram: publicó una foto que mostraba dos copas de vino blanco, sostenidas por las manos izquierdas de cada uno y, en el dedo anular de ella, un anillo de oro.

Junto a la romántica postal, Fabiola escribió en francés: “Engagé dans París, immensement hereux” (‘Comprometida en París, inmensamente feliz’)”. Sin embargo, hasta el momento no pasaron por el altar.

FABIOLA YÁÑEZ, ENAMORADA DE ALBERTO FERNÁNDEZ, CONTÓ QUÉ LE ATRAE DEL PRESIDENTE

A través de las redes sociales, Fabiola se muestra atenta y muy compañera de su pareja Alberto Fernández, con quien tendrá a su primer hijo.

Si bien en la actualidad no brinda notas para hablar de su carrera artística que abandonó al convertirse en Primera Dama ni mucho menos de su vínculo amoroso, tiempo atrás en ¡Hola! Argentina habló súper enamorada de él:“Me gusta que es un hombre muy simple y sensible. Admiro su inteligencia, su capacidad y el temple que tiene para llevar adelante lo que se propone”.

Yáñez y Fernández se llevan 22 años de diferencia en edades, no obstante este tema para ellos nunca fue un obstáculo para mostrarse enamorados y apostar a su amor. “Para nosotros, eso no existe”, comentó al respecto.

Deja una respuesta