N.Dupláa usó una app para saber cómo hubieran sido sus hijos con Gastón Pauls

Compartir en Redes Sociales:

Los actores fueron pareja en la realidad y en “Montaña rusa” y en su cuenta de Instagram mostró cómo serían sus hijos ficcionales.

Nancy Dupláa es una de las actrices usuarias de las redes sociales que, cada vez que puede, trae al presente momentos y anécdotas del pasado. Como ahora, que se refirió a “Montaña rusa”, su novela éxito de 1994, al mostrar cómo serían los hijos de los personajes de la ficción.

La artista que interpretó a Mariana en la telenovela y que hizo de pareja Gastón Pauls (Alejandro) recurrió a una app para ver cómo sería la descendencia de las parejas protagonistas y luego subió los resultados a Instagram. “De cuando estás al dope… ¡Los hijos de Montaña Rusa!”, escribió y fue poniendo las referencias de cada una de las fotos compartidas.

La postal más esperada era la de los hijos de ella y Gastón ya que en pleno rodaje de “Montaña rusa” comenzaron un noviazgo que duró 4 años.

En la foto 1 se ven los hijos de Maxi y Karen, los personajes interpretados por Diego Ramos y Celeste Pisapia. En la número dos, los de Bruno y Vero, es decir, los de Esteban Prol y Claudia De La Calle.

La tercera postal muestra a los niños de Nico y Silvana, los roles que interpretaron Sebastián de Caro y Malena Solda. la cuarta, con la descendencia de Víctor (Eric Grimberg) y Paula (Betina O´Connell).

Y en el último lugar, la hija e hijo que Nancy y Gastón hubieran tenido en el set de filmación.

Deja una respuesta