Mario Negri “Lo de Sylvestre es miserable”

Compartir en Redes Sociales:

“Independientemente de repudiarlo, no me importa la ideología, sino que sea quien sea, pero estoy sorprendido y que se llegue a tanto. No creo que le pidan tanto al periodista Gustavo Sylvestre, quien tendrá que ir a la Justicia”, apuntó el diputado de Juntos por el Cambio, y continuó: “Lo seguiré los días que pueda en la Justicia porque ha hecho un tweet donde da por cierto de que yo escribo y después borro. Tengo captura de pantalla”, aseguró.

“Eso es de miserable, de gente cargada de odio, eso no es periodismo ni periodismo militante porque son más inteligentes. Ese capítulo, ya están a cargo quienes tienen que estar a cargo”, advirtió Negri, quien además leyó en vivo el tweet de Sylvestre, que todavía sigue publicado en su cuenta verificada de Twitter. “Lo acabo de reverificar y después de uno de los tweets groseros puso: ‘Qué lindo Negri… después borra el tweet y ahora dice que lo hackearon’”.

“Entonces, solamente una persona que tiene 40 años de periodismo, que me conoce personalmente independientemente que no coincida en nada. Por eso mismo no voy a descansar hasta que lo pueda llevar a la Justicia para que se ratifique o rectifique”, reiteró Negri, enojado. “Se creen que son los dueños de la verdad y nadie lo es. No es la primera vez que se maneja de esa manera. Pero no importa, no es un personaje importante en la vida de los argentinos. En todo caso, es una actitud miserable de alguien que hace más de lo que le piden al servicio de quien esté”, fustigó el diputado.

Deja una respuesta