Lanata: “Ya me recuperé y estoy muy bien”

Compartir en Redes Sociales:

Hace unos días, en una entrevista con Mariana Fabbiani, el periodista había dado un móvil desde Miami, relatando cómo se vive la pandemia en los Estados Unidos. Además, luego de la insistencia de la conductora, contó que se había vacunado contra el coronavirus. “Y vos, ¿te vacunaste, Jorge?”,lo consultó la anfitriona de Lo de Mariana. Y él respondió irónico: “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”.

“¿Por qué decidiste eso y no lo hiciste allá que tenés más fácil acceso a la vacuna?”, indagó entonces Fabbiani. Y luego de que Lanata le pidiera que no preguntara, continuó: “Escuché que el ex presidente Mauricio Macri se vacunó en la farmacia…”. Entonces y sin querer dar demasiados detalles, Lanata admitió: “Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné”. A lo que la conductora celebró: “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estás en una situación de salud delicada”.

“Te cuento una cosa divertida, entretelones. Cuando llegamos acá, la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un Covid Controller:todo el mundo está laburando con mascarilla y barbijo, y te toman la temperatura”, había detallado el periodista en esa oportunidad. Y explicó: “En el medio del laburo hice eso (vacunarme) porque es lo que había que hacer. Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones. En la calle el 90% de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”.

Deja una respuesta