Jorge Rial en caída libre

Compartir en Redes Sociales:

Jorge Rial obtuvo su primer récord negativo del año. El rating del pasado 24 de mayo reflejó que los números de TV Nostra (América) fueron los más bajos desde que debutó en la pantalla chica en 2021. Pero no fue el único ciclo que recibió malas noticias. En ese sentido, ShowMatch (El Trece) también alcanzó su peor marca en términos de audiencia. En tanto, MasterChef Celebrity 2 (Telefe) continúa en claro apogeo, conservando el trono del programa más visto de la televisión abierta.

Según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, la megaproducción que conduce Tinelli promedió los 10.5. Si bien fue su rating más bajo, también fue lo que mejor midió en el canal del sol durante la jornada. El certamen de cocina, en la vereda opuesta, lo duplicó y marcó 21 puntos. Una hora antes y en la misma emisora, Doctor milagro hacía 16.8 puntos.

Por su parte, el ciclo de Rial, obtuvo 0.9 puntos de rating y perdió  por el triple con Bendita (El Nueve). Bienvenidos a bordo, en su segunda emisión, obtuvo 4.4 puntos y Los Mammones, desde América TV, promedió los 2.7 puntos.https://441b306a9025892126adf49d619995c8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Deja una respuesta