En un año de elecciones los medios sazonan con sintoniza fina ¿Quien ganará?

Compartir en Redes Sociales:

Por estas horas los medios dibujan diferentes posiciones encontradas. los oyentes de c5n en su gran mayoría son filos kirchnerista. En distinta posición están los televidentes de cambiemos que ahora en la radio y la tele, aparecen cercanas a rivadavia y tn, señal del grupo Clarín que conserva alguna paridad de coincidencias con la programación de la calle Arenales.

Al gobierno no le hizo falta armar un 678, ya lo tiene con el tanque de c5n, y a la cabeza de Cristobal, diseñó una potente programación con tres ex conversos, a saber, Gustavo Sylvestre, Victor Hugo y Duggan

Radio Mitre conserva la gran cantidad de oyentes y habrá que ver como el fenómeno de las 6.30 agrupa a sus oyentes pudiéndole sacar radioescuchas a la Radio de Lanata y Longobardi.

El diseño radial entra en la pelea entre Mitre y Rivadavia.
seguramente no sera ahora, pero más adelante, se notará algún crecimiento importante de la radio donde aportaba su experiencia grandes locutores como Larrea, Muñoz o Carrizo.
En esta situación puede ser que la que gane más puntos sea radio 10.

TN con sello propio siempre es una incógnita y en un año de elecciones probablemente la mantenga en lo alto de los televidentes

Deja una respuesta