Ricardito pidió que la sociedad “sancione en las urnas” a los opositores que critican la vacuna rusa

Compartir en Redes Sociales:

El actual embajador en España abrió una polémica cuando señaló que la postura de algunos dirigentes con relación a la Sputnik V es “irresponsable” y “desincentiva la inmunización”

El referente del radicalismo afirmó que “la posición de algunos dirigentes opositores con relación a la vacuna rusa Sputnik V es irresponsable y desincentiva la vacunación. Espero que la gente no se deje engañar y los sancione electoralmente”.

Con respecto a la fiabilidad de la inmunización por medio de la Sputnik V, Alfonsín sostuvo que “la calidad de la ciencia rusa es reconocida internacionalmente”. Y agregó: “Nadie podría creer, por ejemplo, que Alemania esté negociando con Rusia la fabricación de la vacuna si la ciencia rusa no fuera confiable”.

El diplomático señaló que “el 2020 fue un año muy malo desde el punto de vista económico y social para todo el mundo, y eso se puede apreciar tomando en cuenta, por ejemplo, la caída del PBI, del empleo, de la inversión y el crecimiento del déficit en los principales países”.

Sobre la crisis económica que sufre Argentina, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín aseguró: “Si las cosas no mejoraron, no es por las políticas del Gobierno, sino por la pandemia. Si hubiera ganado las elecciones Juntos por el Cambio, las cosas podrían haber sido peores por las políticas que, según dijeron durante la campaña electoral, hubieran aplicado”.

Deja una respuesta