La censura en P/12. EL CASO “Donda”. TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

Compartir en Redes Sociales:
Portada de Página/12 (Argentina)
Portada de Página/12 (Argentina)
Portada de Página/12 (Argentina)

Desde que se conoció la denuncia en los medios sobre el caso Donda y su empleada doméstica, la noticia fue tomado un cariz muy elevado de criticas por todos los medios y políticos opositores

¿Es creíble P/12 cuando el que lo dirige, es el presidente del PJ CAPITAL?

En el diario de los porteros no se cansan de hablar de los “hegemónicos”, como si el diario fundado por Lanata “orina agua bendita”.

Víctor Santa María, esta muy pronto de ser el nuevo ALEJANDRO ROMAY de los medios del universo K.. desde el Grupo Octubre contiene a revistas, radios, cal de noticias y uno de aire

Su expansión fue alimentada por la pauta oficial

Segun la Revista Noticias “El presupuesto para el 2012 del Grupo Octubre rondó los 10 millones de pesos, y los productos se autosustentaron casi en un 100% con ingresos propios. Pero la mitad de la facturación por publicidad en sus distintos medios provino de la pauta oficial, esencialmente del Gobierno nacional, siempre generoso con los amigos. En el 2011 -según cifras de la Jefatura de Gabinete- recibieron 4.160.262 pesos de publicidad oficial, un 500% más que el año anterior. Santa María no reniega de su apoyo al kirchnerismo: “Soy kirchnerista de la primera hora. No nos pueden acusar de recibir más pauta por apoyar este proyecto. En el 2010 teníamos menos medios y muy poca publicidad. Por eso la diferencia con el 2011”.

Hoy el diario padece de problemas económicos y demora los pagos a los trabajadores.

“En común”, la corriente albertista que lanzan Trotta, Donda, Santa María y Marziotta

Ahora la polémica funcionaria kisnerista a formado un grupo político en apoyo a Alberto Fernández y entre otros políticos k se encuentra el CEO de P12

Diversos sectores políticos se unen para constituir el espacio que se sumará al FdT: “Nos unimos porque la diversidad nos hace más fuertes”.

Deja una respuesta