El nuevo Lanata

Compartir en Redes Sociales:

A pesar de estar de vacaciones, Jorge Lanata se toma algún tiempo para brindar notas, o incluso para despedirse al aire de Diego Leuco. Siempre informado y filoso, el conductor dio una entrevista desde Punta del Este a LA NACIÓN PM, en LN+.

Más allá de sus fuertes declaraciones, lo que llamó la atención fue su inesperado look, con una  donde se destacó camiseta tornasolada, con manchas amarillas, rojas, azules y verdes. Al mejor estilo Bob Marley, el periodista bromeó sobre su aspecto y su bronceado, como siempre cigarrillo en mano.

Sobre la atípica temporada turística que se está viviendo en la ciudad uruguaya, el periodista aseguró que vio vehículos con patentes argentinas vacacionando, pero con una ocupación notablemente inferior a la de años temporadas. “La ciudad está vacía como nunca antes la vi“, expresó.

Además, Lanata se refirió a varios temas de la actualida de nuestro país, y puso el énfasis en la incertidumbre sanitaria por la pandemia de coronavirus. “Hoy tenemos media vacuna, Rusia termina la tercera fase en marzo o abril, y me preocupa mucho el discurso que generó el gobierno en base a la vacunación“, cuestionó.TEMAS

Deja una respuesta