Otra baja en Cocineros Argentinos

Compartir en Redes Sociales:

El histórico programa Cocineros Argentinos, que se mite por la TV Pública, tendrá en los próximos días la baja de una de sus integrantes.

Ximena Sáenz confirmó la decisión de decirle adiós al ciclo gastronómico del que participa desde hace más de una década.

La chef utilizó su cuenta de Instagram para contar la noticia sorprendió y en dos posteos, explicó las razones por las que abandona el ciclo.

“Llegó el momento de decir adiós y el miércoles 23.12 va a ser mi último programa después de 12 años de trabajo y aprendizaje. Con lágrimas en los ojos, con infinito agradecimiento y con mucho amor”, comenzó.

Luego, tras recordar sus inicios en el programa, Ximena explicó los motivos de su salida.

“Me voy porque siento en lo profundo de mi ser que cumplí un ciclo en el programa. Estuve 12 años haciendo Cocineros Argentinos y caí en la cuenta de que es el tiempo que uno pasa en la escuela”, señaló.“En este tiempo viví muchas cosas. Entre todos hicimos 12.000 recetas aproximadamente y yo habré hecho alrededor de 3000 de todas esas. Hicimos 5760 HORAS de televisión en vivo. Todavía no puedo dimensionarlo. En el medio de todo eso conocimos mucha gente, hicimos libros, cocinamos, y por mi lado viajé, me casé, tuve una hija y lentamente fui cambiando”, siguió.

La chef reveló que una entrevista a Francis Mellman fue el detonante para empezar a pensar en el fin del ciclo. “Él nos contó que considera necesario cerrar algunas puertas para poder abrir otras. Me sentí interpelada cuando lo dijo porque es lo que me pasaba. Necesito cerrar un ciclo para poder empezar otro. Y lo quiero cerrar con mucha alegría y agradecimiento. Este programa me hizo ver con claridad cuáles son mis pasiones: COCINAR Y COMUNICAR”, explicó.

La salida de Ximena se suma a la de Guillermo Calabrese que se produjo hace algunos meses.

Deja una respuesta