La nueva novia de Lanata

Compartir en Redes Sociales:

La reconocida abogada de artistas, conquistó el corazón de Jorge Lanata. En Los ángeles de la mañana, por El trece, contaron que están felices con el romance. Y la letrada habló en vivo del sorprendente vínculo amoroso. “Estoy enamorada…”, reconoció, con una sonrisa que cubrió su rostro.

Entrevistada para hablar de la abultada suma de dinero que Cau Bornes le reclama a Valeria Lynch, su representada, en concepto de “manutención”, la doctora en leyes terminó hablando de su vida privada, a partir de su nuevo romance con el conductor, con quien llevan una relación de casi tres meses.

“Me enamoró todo, por eso estoy a full”, confesó Elba.

El polémico periodista y la sexy experta en leyes se conocieron a consecuencia de una necesidad profesional. Ella le pidió asesoramiento en una tema de derechos de imagen, y allí empezó un intercambio que terminó… ¡en amor!https://cdn.jwplayer.com/players/0tYuSCud-gPzfiBLp.html

Yanina Latorre, panelista del programa de las mañanas, fue quien contó la información, después de encontrárselos en un restó y descubrir que están juntos. “Hace un poquito más de tres meses pero es muy intenso. “Nos conocimos en un ámbito profesional…”, contó Elba, destacando que hablar del tema la “sonroja”.

“Se conocieron por la necesidad de un asesoramiento en derechos de imagen que Marcovecchio le pido a Lanata”.

Ambos solteros hace un tiempo, Marcovecchio y Lanata abrieron las puertas de su corazón para darle paso a la química que tuvieron desde un primer momento y, según la esposa de Diego, ambos están “súper enganchados” con la relación.

A la hora de confesar qué la enamoró de Jorge, la asesora legal, que pertenece al estudio de Fernando Burlando, reconoció que “me enamoró todo…”, sin escatimar su definición.

“De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Me gusta todo desde el día uno, por eso estoy a full”, agregó Marcovecchio, sin querer contar cuál fue uno de los primeros regalos que le hizo Lanata, que suele ser muy “atento” con las mujeres. “Lo único que voy a decir es que soy femenina…”, deslizó la morocha, dando a entender de que le gusta que la halaguen con presentes.https://www.paparazzi.com.ar/looks/fuerte-repudio-lola-latorre-protagonizo-una-publicidad-y-los-clientes-de-la-marca-reaccionaron-mal-vamos-a-dejar-de-comprar/embed/#?secret=1OMibwhSlIhttps://www.gente.com.ar/entretenimiento/tv/donato-de-santis-propuso-a-una-polemica-participante-para-la-segunda-temporada-de-masterchef/embed/#?secret=lBgGVeEMG

Deja una respuesta