LANATA #ElMuroDeGildo PROGRAMA COMPLETO

Compartir en Redes Sociales:

El muro de Gildo que está mostrando Lanata es la descripción clara de una dictadura. El dictador es ejemplar para Alberto y la antropoministra Frédetic. En Formosa no hay democracia y los kumpas se hacen los dolobus como con Venexzela. Amparan un dictador que debe vidas.

El monólogo

La vacuna contra el coronavirus

“Sigue la carrera por la vacuna. Moderna dice que la suya tiene el 94,5 % de efectividad. Pfizer, que la semana pasada anunció una efectividad del 90%, esta semana dijo que es del 95%. Va subiendo. En cualquier momento salen los rusos y dicen: ‘Quién dice 92%, dice 96%’”, bromeó Lanata al comienzo del monólogo. Y agregó: “Varios laboratorios le ofrecieron un cargo a Moreno para que les dibuje los números”.

Luego, se refirió al plan de vacunación del Gobierno. “Alberto dice ahora que van a vacunar a partir de enero con la vacuna rusa. El lunes había dicho en una charla con Enríquez-Ominami que vacunarán en marzo con la de Oxford. Quiere que sea entre enero y febrero para que el riesgo se aplaque antes de la segunda ola en marzo”, afirmó.

Y cerró: “O sea, no sabe cuándo va a estar la vacuna, no sabe cuándo van a vacunar, pero ya sabe que en marzo viene la segunda ola. Igual no nos vamos a dar cuenta cuando llegue, porque ya vamos a estar tapados por el agua”.

Deja una respuesta