La grieta del Sol y La luna. Entre Silvia Mercado y Él Gato Sylvestre

Compartir en Redes Sociales:

En uno de los lugares donde se puede ver con más profundidad la grieta y la división de los argentinos, son las redes sociales.

En el gran universo virtual, no solo está instalada entre los tuiteros, también por el periodismo profesional y el periodismo militante.

La grieta aparece en todos los rincones del Universo

En mi TL encontré una curiosidad como si se hubiese acomodado los diferentes planetas y satélites.

El rol de la división entre argentinos no solo se da entre amigos y vecinos

Como si las estrellas se acomodaran en el cielo para brillar en plenitud, y de forma organizada, me reencontré con 2 periodistas: Silvia Mercado y el Gato Sylvestre.

Uno abajo del otro, o si se quiere al revés, uno arriba del otro.

No importa en qué lugar y el brillo de la luz, sino que será importante analizar los repliegues y los puentes sinuosos, tan alejados entre sí, tan distantes como los puntos de arena en el océano cósmico.

Alguna vez el cosmos, estaba en total armonía. Era el equilibro de un mundo perfecto

La estrella VERBITSKY, participaba de la rotación en el programa del sistema solar, “HORA CLAVE”

El poderoso planeta del sistema solar tenía su cucha en el Rey Sol, Por años Gustavo Sylvestre fue el amo y el señor del grupo de galaxias, “Clarín”

Como diría otro satélite de Palabras Más, Palabras Menos, ¿Qué nos pasó?

Lo cierto es que los periodistas no son “los dueños de los medios”” pero algunos tienen el síndrome de Estocolmo y defienden causas perdidas.

Lo paradójico es que la información es palpable, y si Boca le gana a River 2 a 1. ese 2 a 1 vale para P/12, como para OLE del grupo Clarín.

Pero 2 periodistas construyen la información de manera muy opuesta¿Alguien opera? ¿Alguien dice la verdad? ¿La noticia tiene distintas vertientes?

Ojalá, y alguna vez, un gran telescopio pueda enfocar al Gordo Lanata con AliVerti, y recuperar ese sistema de planetas que conocimos en los 80 como la mítica Radio Belgrado

Deja una respuesta