Lanata PPT PROGRAMA COMPLETO 25/11/18

Compartir en Redes Sociales:

“Tenés olor a pata”: el informe de Lanata sobre discriminación en Nordelta

“Dicen que hablamos mucho y tenemos mal olor, por eso en Nordelta hay combis para propietarios y otras para el personal doméstico”, señalan las trabajadoras del lujoso barrio bonaerense.

El papelón tras la fallida final de la Copa Libertadores fue analizado bajo la lupa de PPT. ¿Están las garantías dadas para jugar este partido?

La capacidad de organizar la disputa de la Superfinal de la Copa Libertadores y la cumbre del G20 son los grandes parámetros que se habían fijado los funcionarios en materia de seguridad y despertaron expectativa en la sociedad. Una de las primeras pruebas pasó este fin de semana y Jorge Lanata, fiel a su humor y visión, lo resumió: “Están analizando que el G20 se haga sin presidentes extranjeros“.

“Estos no son 10 o 20 inadaptados, son cientos que reaccionan igual. Es como si sintieran la obligación moral de tirarle algo al micro rival”, enfatizó el conductor de PPT. E ironizó sobre los tiempos que manejaron las autoridades: “El sábado la Conmebol estuvo rápida en definir qué pasaba: cinco horas para suspender el partido y antes de suspenderlo anunció tres veces que se jugaba más tarde”.

 

El allanamiento a la casa de Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, jefe de los Borrachos del Tablón, despertó todo tipo de especulaciones respecto de los incidentes que impidieron que se juegue la final entre River y Boca, luego de que el micro Xeneize fuera destruido a metros del ingreso al Monumental.

En la casa del barra brava encontraron 8,6 millones de pesos, entre pesos y dólares. Además de casi 300 entradas destinadas para los integrantes de los Borrachos del Tablón.

Godoy fue empleado de River y lo dieron de baja luego de la llamada “Batalla de los quinchos”, ocurrida en febrero de 2007, el primer eslabón violento en la interna de la barra que luego desembocó en el asesinato de Gonzalo Acro, uno de los cabecillas de la hinchada.

Entre otros objetos que fueron secuestrados de la casa del barra brava, también se llevaron bombos de los Borrachos del Tablón, camisetas, gorros de River; una camiseta manchada con sangre y otra con la inscripción “Acro” (por Gonzalo Acro, el hincha asesinado en 2007).

Seguridad de la Ciudad afirma que lo que ocurrió ayer fue una venganza por esto. Sin embargo, la responsabilidad de la Policía tuvo una altísima injerencia por haber permitido que el plantel de Boca ingresara por un sector colmado por hinchas de River.

 

 

En el sketch “Verano del 18”, los actores que imitan a Mauricio Macri, Elisa Carrió, Daniel Scioli, Máximo Kirchner, Horacio Rodríguez Laretta,Jaime Durán Barba y Elisa Carrió, además del sindicalista Baradel entre otros, se burló de los preparativos de seguridad para la cumbre del G20, tras poner el foco el Superpapelón de la final de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta