Mujica “Esta vieja es peor que el tuerto” VIDEO MEJORADO

Compartir en Redes Sociales:

El presidente uruguayo no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos y la frase se escuchó en la transmisión en vivo de una conferencia de prensa.

José Mujica, manifestó  que “esta vieja es peor que el tuerto”, en referencia al fallecido Néstor Kirchner,

 

 

ACTUALIZADO

 

 

Mujica: “Que inventen los bolazos que quieran”“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada”, dijo el presidente a La República tras su frase sobre Cristina Fernández

El presidente José Mujica expresó que “públicamente” nunca habló de Argentina durante la conferencia de prensa en la que, con los micrófonos abiertos, comentó “esta vieja es peor que el tuerto” en referencia a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, tal como informó El Observador en una nota con el audio de las declaraciones.

“Yo estaba hablando de Lula y de Brasil. Públicamente nunca hablé de Argentina”, dijo el mandatario a La República.

“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”, dijo Mujica.

El presidente reiteró que “nunca” mencionó a Argentina y que no habló “con nadie” públicamente de Argentina. “Hablé de Lula y de Brasil, públicamente nunca hablé ni mencioné nada de Argentina”, expresó.

1 pensamiento sobre “Mujica “Esta vieja es peor que el tuerto” VIDEO MEJORADO

  1. Lo haya dicho José Mujica o lo haya dicho un imitador, coincido plenamente lo que dice. 😛

    Realmente, cuando la vi a CFK en aquella ocasión, explicándole al Papa Franciso esta es la yerbera, esta es la azucarera… ¡como si el Papa fuera de Sri Lanka!

Deja una respuesta