La Voz del Interior cumplió 113 años

Compartir en Redes Sociales:

La primera edición del diario se publicó el 15 de marzo de 1904. Sus fundadores fueron Silvestre Rafael Remonda y Juan Dionisio Naso.

La Voz del Interior cumple hoy 113 años de historia. La primera edición de seis páginas marcó aquel 15 de marzo de 1904 el inicio de una larga historia, de la mano de Silvestre Rafael Remonda y su visión empresaria, y el impulso periodístico de Juan Dionisio Naso.

Desde hace tiempo, La Voz del Interior es uno de los diarios de mayor circulación en todo el país. Desde abril de 2000, el matutino se elabora e imprime en el edificio integral ubicado en avenida La Voz del Interior 6080.

El 21 de septiembre de 1996, el diario incursionó en Internet a través de su página Intervoz. Hoy, el portal LaVoz.com.ar es el sitio de noticias más visitado del interior.

En la actualidad La Voz del Interior es una empresa multimedia, capaz de generar y distribuir contenidos sin importar el soporte.

Las redacciones de la edición impresa y digital trabajan en conjunto y unen sus esfuerzos y conocimientos con el objetivo de acompañar a la audiencia en cualquier momento y lugar.

Deja una respuesta