MAL MOMENTO DE MENGOLINI EN C5N Y EN INTRATABLES

Compartir en Redes Sociales:

Así fue la apertura de su programa que conduce con el periodista Pablo Duggan “El diario” de C5N.

 


Hace minutos el portal Ciudad.com pudo conversar con Mengolini por la renuncia a INTRATABLES

-¿Renunciaste?

-Sí. No quiero ser carne de cañón. Iba dos veces por semana como panelista al programa, pero no tenía un contrato formal.

¿la producción quería que continúes?

-Sí. El productor general, Carlos Núñez, me pidió que me quedara. El mismo Núñez me dijo que Santiago Del Moro quería que me quedara.

-¿Pensás que podrías volver una vez que se aquieten las aguas?

-No, porque siempre pasa lo mismo. Cualquier cosa que digo se usa en mi contra. Yo me voy porque no necesito más escándalos.

-¿El detonante fue la discusión con Plager?

-Sí. Ya lo expliqué desde mi muro de Facebook. Allí puse que se quiso malinterpretar algo que yo dije, y me hicieron decir algo que no dije. Como son tramposos, yo no puedo jugar en esos términos, porque no hay reglas de juego claras. No hay forma de que no me vuelva a pasar lo mismo. Yo dije una pavada, que de hecho también dijoDiego Leuco en relación con las denuncias de corrupción en Brasil, que eso no quita los logros. ¿Alguien armó quilombo? No, entonces, se trata de una operación política sobre mí, que forma parte de una gran estigmatización que se está tratando de hacer con los periodistas que pensamos como yo. Vamos desapareciendo de la faz de la tierra. En estos momentos se está allanando C5N, me parece que nada de esto es casualidad.

-¿Te decepcionaron tus compañeros?

-Son tramposos, no juegan limpio. Lo que me hicieron fue una trampa. Además de replicar algo que yo no dije. Después de esto, no hablé con nadie más de mis colegas.

-¿Pensás que Debora Plagger te tendió una trampa?

-Totalmente, es desleal lo que me hizo, porque no quise decir eso. Al otro día, Debora lo siguió sosteniendo.

 

-Tomaste una decisión muy drástica al abandonar una fuente de trabajo…

-Es verdad. Pero yo la paso muy mal cuando me hacen estas cosas. Ahora, se publican sueldos falsos sobre lo que ganaba en Nacional Rock, que en realidad eran 28 mil pesos por mes. Para colmo, cuando Bobby Flores se hizo cargo de la FM, nos echaron a todos. Me quedé sólo con el trabajo de C5N. Por todo esto estoy muy enojada y siento que soy el centro de operaciones políticas, no es la primera vez que me pasa.

3 pensamientos sobre “MAL MOMENTO DE MENGOLINI EN C5N Y EN INTRATABLES

Deja una respuesta