Ventura justificó su repudiable comentario contra Cynthia Fernández

Compartir en Redes Sociales:

Luis Ventura no sale del ojo de la tormenta, que en este caso generaron sus propios dichos. Es que el panelista le consultó al aire al jefe de Seguridad de Endemol: “¿Cómo estaba vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era la imagen que llevaba? A lo mejor era una cosa provocativa o algo…”.

Hoy a la mañana Desayuno Americano y quiso justificar nuevamente su intervención con argumentos que no convencieron a sus compañeros.

“Lo que estoy diciendo es de qué manera Cinthia atrajo esa mirada, si esa persona la fue a buscar a ella o si se sintió atraído por algo incomún (sic), no una mujer común, sino por la vestimenta, por el color, por la tela o por la exhibición de su vestimenta”, insistió.

Pamela David le contestó que le parecía grave que siguiera manteniendo esa postura. Mirá el video.

2 pensamientos sobre “Ventura justificó su repudiable comentario contra Cynthia Fernández

  1. Este tipo es impresentable como es deplorable su comentario. El problema es que no sólo en este caso se cae en juzgar a la víctima, siempre es lo primero que escuchamos… Lamentable.
    Una mujer puede vestirse como se le cante… Si te gusta, la mirás y punto. No es para que te le tires encima y si lo hacés sos un depravado digno de ir preso… Por lo menos.

  2. Según su comentario, si Ventura encuentra a Cinthia Fernández vestida de manera provocativa, a su criterio, se le tira encima para violarla. No puedo cree que encima trate de justificarse y menos puedo creer que siga teniendo un espacio en televisión.

Deja una respuesta