Radio Mitre sigue primera

Compartir en Redes Sociales:
CUANDO SANDRA RUSSO TRABAJABA EN MITRE
OTRAS ÉPOCAS. SANDRA RUSSO EN RADIO MITRE

Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de abril y Radio Mitre se impone sobre las demás emisoras con el 45,4% de la audiencia de lunes a domingo.

Cada Mañana, el programa de Marcelo Longobardi, en su horario de lunes a viernes de 6 a 10, se impone con 53,1 puntos y Jorge Lanata en Lanata Sin Filtro, aparece en la cima de las mediciones con 51,1 puntos.

La tarde de la radio también es de Mitre. Encendidos en la Tarde lidera las mediciones con 37,2 puntos. Le Doy Mi Palabra, con Alfredo Leuco, sigue primero de 17 a 19 con 45,8 mientras que Volviendo a Casa con Diego Leuco de 19 a 20 mide 39,6 puntos.

Por la noche, Pensándolo Bien, el programa de Jorge Fernández Díaz, se ubica primero con 34,6 puntos. También lideran Nicolás y Miguel Wiñazki con La Noticia Deseada, que alcanza 30,8 puntos

Los sábados por la mañana, los oyentes se prenden a Sábado Tempranísimo y llevan al programa de Marcelo Bonelli al más escuchado en su franja horaria, de 7 a 10, con 55,3 puntos. Mientras que Esta Semana, el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú, alcanza los 52,6 puntos.

1 pensamiento sobre “Radio Mitre sigue primera

  1. G R A N D E M I T R E !!!!!!
    De lunes a viernes, con excepción del programa de comentarios de fútbol que va de 00:00 a 1:30 son todos excelentes!!! Tendría que poder vivir sin dormir, para no perderme ninguno.
    Los fines de semana, no siempre los escucho. Algunos de mis favoritos de los sábadosb: Bonelli, Magdalena, DiLenarda con el profe Lázari y cía;de los domingos: Vivamos la vida y tal vez me olvido de alguno.
    Con Mitre me informo bien, me divierto y escucho buena música.
    Guido Martínez, el joven maravilla, no sólo es un buen locutor con una voz hermosa, es muy inteligente y muy rápido con respuestas con humor instantáneas!
    G R A C I A S M I T R E !!!!!

Deja una respuesta