Víctor Hugo Morales: ¿Quién se cree que es Lorenzetti? -AUDIO-

Compartir en Redes Sociales:

victor hugo morales pierde audiencia

Lo que a mí más me enferma de Lorenzetti es este papelón que ha hecho. Parecería ser más bien un castigo, por su forma de comportarse, este desconocimiento, este deseo de agradar a la contra.
Todo es impresentable. El día elegido, 2 días de hablar La Presidenta ¿Quién se cree que es Lorenzetti?

6 pensamientos sobre “Víctor Hugo Morales: ¿Quién se cree que es Lorenzetti? -AUDIO-

  1. Invitaron a Memoria Activa al acto de la corte para cerrarles la puerta en la cara y mandarlos a ver el acto AL PATIO por televisión!!! PATETICO!! Lorenzetti dijo que el atentado a la embajada de Israel termino con una sentencia en el 99´ y después salió a declarar que era una investigación que todavía estaba en curso! Mamarracho!

    No veo lo “camaleónico” en VHM… Ante actitudes reprochables las repudia y ante otras que considera acertadas les da el reconocimiento que considera. Es lo mas sensato y objetivo en cuanto a una forma de desenvolverse en la vida.

    Me parece que están muy mal acostumbrados a agachar la cabeza y darle para adelante con un único discurso sin pensar las cosas que suceden y en ver si están bien o mal… muy triste esa mentalidad..

    Saludos.

  2. criticar a victor hugo morales que dice lo que dice hace mas 30 años, (para los que lo hayan escuchado, sino a desasnarse) sin traicionar sus ideales?, es inmolarse publicamente. si hay una persona que resiste es el archivo es victor hugo. en otras palabras, ya esta escrito en la biblia el sabio esconde su saber y el necio publica su necedad.

Deja una respuesta