Tenembaum vuelve a la radio

Compartir en Redes Sociales:

Así lo confirmó el periodista en la red del pajarito.

tenembaum

Días atrás Tenembaum también escribió en Twitter sobre su último emprendimiento laboral en la Rock and Pop: “La desvinculación de la Rock and Pop fue cordial. Tengo una oferta de otra radio que me entusiasma más, por varias razones”

 

También se espera la vuelta de PALABRAS + PALABRAS –, cuando la señal del grupo Clarín TN, termine de organizar la nueva grilla de ese canal, en función de la llegada de los productos periodísticos que renovaran la pantalla de la emisora de Constitución

4 pensamientos sobre “Tenembaum vuelve a la radio

  1. ernesto me gustaría escucharte en radio mitre por la tarde, con tato yang, tu programa fue muy bueno nunca supe porque te fuiste,te extraño. Ahora hay que escuchar una paparrucha, me gustaría que retornaras,un gusto de saludarte.

    1. En su momento se explicó claramente por que se fue… El Club de la Tarde era un programón… muchos integrantes, periodismo, humor, columnistas varios, excelente producción… y Tenenbaum que tiene su trayectoria y su cachet.
      Osea, mucha plata para el horario de menor encendido radial.
      Radio Mitre apostó por Longobardi y Lanata… y puso todo su presupuesto ahí… el programa de la tarde vino en combo con Longo… y listo, reorganizaron la grilla… tal vez poniendo un mango más, pero indudablemente les salió fantástico. De 2dos, 3ros… pasaron a 1ros con un 50 de share…
      Lástima que también se tuvo que ir Nelson… pero no se puede negar que los directores de Mitre saben de radio.

Deja una respuesta