Echaron a Plager de C5N y periodista que trabaja con Lanata dijo: “hubiera preferido que denunciara antes”

Compartir en Redes Sociales:

guadalupe

Débora Plager explica por qué la despidieron de C5N

En exclusiva, la periodista que participó en el canal de noticias desde su creación, habló con Perfil.com y criticó la “lógica amigo-enemigo” impuesta desde los niveles gerenciales. vER NOTA COMPLETA EN PERFIL

Mientras que le periodista ex C5N y que ahora trabaja con Lanata Guadalupe Vázquez escribio lo siguiente en su muro del “FACEBOOK”

Pasaron dos años de mi despido de C5N por las mismas razones que alega Débora Plager hoy. Me solidarizo con ella porque (aunque hubiera preferido que denunciara esto antes, ya que venía ocurriendo en el canal desde hacía por lo menos dos años, cuando Longobardi, Novaresio, Stupenengo, Bulat y yo fuimos despedidos por las mismas razones) creo fervientemente que si los periodistas no nos unimos en un frente común y no denunciamos las presiones políticas a las que estamos expuestos todos los días, van a seguir pasando los años y estas prácticas aberrantes que degradan nuestra profesión -y a toda la comunidad que se informa con nosotros- van a terminar naturalizándose y tomándose como parte de la práctica periodística. No lo son! No permitamos que esto siga ocurriendo! La libertad de prensa es un DERECHO HUMANO y, como tal, debemos exigir su cumplimiento. Sin una prensa libre NO HAY DEMOCRACIA.
Basta de cepos en la Argentina!!!!

4 pensamientos sobre “Echaron a Plager de C5N y periodista que trabaja con Lanata dijo: “hubiera preferido que denunciara antes”

Deja una respuesta